Tratamiento intensivo de burbujas Co2 para las imperfecciones del cuerpo.

Renuevate con reducel.

Tratamiento corporal Neurocosmetica Avanzada
Reafirmaremos todos los contornos del cuerpo con burbujas de Co2.

Indicado para pieles envejecidas, flácidas y deshidratadas.

  • Alta tecnología
  • Primera línea Neurocosmetica
  • Reeduca el metabolismo del adipocito
  • Facilita la disolución de la grasa
  • Tonificación muscular

Cuando decimos tonificar o tonificación hablamos es de la flacidez, esta es la pérdida de firmeza del tejido y las causas son las siguientes :

  1. Falta de colágeno y elastina: son dos proteínas que mantienen la piel firme y adherida a los músculos. Por falta de regeneración, ambas con cada vez más escasas en la piel y esto hace que los tejido se vayan despegando poco a poco del musculo.
    2. Falta de tonificación muscular :ya sea por falta de ejercicio, o por falta de energía y flujo sanguíneo, la concecunecia es que al musculo no le llega suficiente oxígeno para recobrar su turgencia y firmeza.
renuevate-con-reducel-reafirmante-perceptica
renuevate-con-reducel-flacides-reafirmante-madrid

REDUCEL Metaboliza los ácidos grasos liberados por el adipocito y consigue los siguientes efectos:

  • Favorece la circulación del sistema vascular profundo
  • Potencia la oxigenación de los tejidos
  • Aumenta la turgencia y regeneración muscular

Los Flavonoides y vitaminas evitan la formación de radicales libres y nutren el tejido en profundidad. De esta modo aceleramos el proceso de creación de colágeno y elastina para que la Piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada.

Este tratamiento de 60′ en cabina es un regalo para tu cuerpo. La Carboxiterapia, el tratamiento que reduce medidas usando Co2
Técnicas de belleza no quirúrgicas que ayudan a reducir la flacidez de la piel y la celulitis, varices y cúmulos de grasa resistentes, efervescente y autocalentable hecha de plantas alpinas, frutas y vitaminas, con efectos revitalizantes y altamente reafirmantes.

FASES DEL TRATAMIENTO

La primera fase haremos con MILK PEEL: Peeling en polvo elaborado a partir de componentes de leche, rico en ácido láctico, minerales y oligoelementos. Estimula la circulación sanguínea y prepara la piel para un mejor absorción de activos.

Seguidamente aplicamos: POWER MASSAGE: Es un aceite reafirmante y lipolítico que trabaja quemando los ácidos grasos y liberando nueva energía en la piel. Contiene un sustancia activa Biotecnologica adelgazante, CAPSIUM FRUTESCENS, Gran aliado para reafirmar la piel, combatir la celulítis y prevenir su aparición. Desintoxicnate y drenante.
Este lo trabajaremos con ventosas.

renuevate-con-reducel-reafirmante-hidratante-perceptica

Para finalizar FIZZY FIRM MASK : Envoltura corporal que NO contiene algas en su composición. Ideal para pieles flacidas, falta de elasticidad y envejecidas.

Contiene sustancias activas como Carboxiterapia, Magnesio, polvo de Conchiolinl (polvo de perla). Estás sustancia son capaces de producir un efecto frizzante (burbujas de Co2) sobre la piel, esta acción estimula el metabolismo celular, como cuando hacemos deporte, generando una llamada espontánea de O2 alrededor de la célula, la cual será capaz de regenerarse mejor

PROMOCIÓN LIMITADA

54,00 €

RENUÉVATE CON REDUCEL