Ya esta aquí el verano, te recordamos que no solo nuestro armario necesita reajustarse al cambio de estación, también nuestra piel, los efectos del invierno y primavera están presentes en ella y tenemos que tomar medidas, ya que estos cambios hacen mella en nuestra piel.

Queremos que este Verano luzcas una piel joven, luminosa y super protegida. El tratamiento que mejor a adaptan a esta época del año. Citrus Care Vitamina C, E y K estable con el oxigeno atmosférico.

Gracias a la biotecnología de última generación , Citrus Care de Freihaut ha encapsulado dicho activo para su perfecta conservación y máxima efectividad, mejora la síntesis de colágeno, gracias a su alto contenido en beta carotenos, los amantes del sol obtendrán un bronceado rápido y muy seguro, así tu piel tendrá una dosis diaria de vitamina C durante todo el año aumentando la protección y resistencia de la piel y así reducir los niveles de melanina.

Promoción Especial con un 20% de descuento si realizas la reserva desde nuestra nueva APP:

“La Percepción de la Belleza”.

Disponible para Android la cual puedes descargar desde Google Play o desde nuestra Progressive Web App, igual que una aplicación nativa y la puedes obtener desde el siguiente enlace app.perceptica.es .

Próximamente también disponible para IOS en el Apple Store.