especiales-y-reductores-reducel-refirmante-estetica-perceptica

REDUCEL

REDUCTOR | REAFIRMANTE

NEUROCOSMÉTICA INTELIGENTE AVANZADA

Reducel mejora la figura de forma natural y promueve una apariencia firme, modelando y refinando la piel celulítica y a la vez reduciendo el metabolismo de los adipocitos.

Sustancia activa enzimática formulada mediante biotecnología que constituye un neurocosmético para regular el metabolismo de las grasas, estimulando la HSL para hacer que el adipocito libere grasa fuera de la membrana. 

REDUCTOR |REAFIRMANTE| DRENANTE

Gracias a materia primas de última generación Reducel metaboliza los ácidos grasos liberado por el adiposito y consigue favorecer la circulación del sistema vascular profundo.

Potencia la oxigenación de los tejidos. Aumenta la turgencia y regeneración muscular. Además, los flavonoides y las vitaminas evitan la formación de los radicales libres y nutren el tejido en profundidad.

Incluye sustancia activas que aceleran el proceso de creación de colágeno y elastina. Por tanto también ayuda a la reducción de la flacidez haciendo que la piel parezca revitalizada turgente y extremadamente hidratada

67,00 €

reducel-peeling-corporal-perceptica-estetica-belleza
  • Peeling Corporal a base de Reducel.

Elaborados a partir de componentes de la leche , rico en ácido lácticos minerales y oligoelementos.

Peeling perfecto para todo tipo de pieles incluso la mas sensibles. Estimula la circulación sanguínea y prepara la piel para la absorción de activos.

  • Suero altamente Concentrado:

Para disolver las acumulaciones de grasas. Alto concentrado en Reducel penetrando mediante fricciones con la piedra gua sha, movimientos rítmicos que remodelan y rompen los nódulos de grasa, liberando toxinas.

  • Power Massage:

Aceite reafirmante y lipolítico que trabajan quemando los ácidos grasos y liberando nueva energía en la piel trabajando con ventosas que disminuye visiblemente los nódulos de celulitis, modela los contornos naturales del cuerpo, promueve una textura firme y suave a los muslos, piernas y glúteos.

  • Envoltura Corporal:

Que NO contiene algas y proporciona un tratamiento lipolítico completo y natural. Activa la circulación al mismo tiempo que estabiliza el equilibrio metabólico del adiposito.

Contiene sustancias activas capaces de producir un efecto Frizzante (burbujas de CO2) sobre la piel. Esta acción estimula el metabolismo celular, como cuando hacemos deporte, generando una llamada de O2.

  • Finalizamos con un masaje con Tightcel Cream:

Extremadamente reafirmante e hidratante con efecto modelador.
Aceite de semilla de Vitis Vinifera, rica en rutina, tiene propiedades activadoras del sistema muscular. Favorece la circulación del sistema vascular profundo y la oxigenación de los tejidos.

tratamiento-reductor-reducel-perceptica-madrid

SERVICIOS RELACIONADOS