domingo, octubre 21, 2018

MASAJES

 MASAJE RELAJANTE AROMATERAPÉUTICO 

Masaje relajante del tejido profundo, maniobras armónicas que invitan a la relajación, con la mezcla de aceites esenciales puros con certificado orgánico que liberan y equilibran los estados emocionales de mucha tensión tanto física y psicológica.

IR AL SERVICIO

masaje-ayurvedico-energetico-perceptica-madrid

 MASAJE AYURVÉDICO ENERGÉTICO 

Masaje profundamente relajante, que actúa en el campo físico y energético que tiene como función de purificación y el mantenimiento de la salud del cuerpo. Tiene como objetivo restablecer el bienestar físico, mental, energético y emocional.

IR AL SERVICIO

masaje-drenaje-linfatico-perceptica-madrid

 MASAJE DRENAJE LINFÁTICO 

Masaje capaz de producir efectos fisiológicos beneficiosos para la salud del cuerpo y mente. La fricción aplicada al tejido blando actúa directamente en la circulación de la sangre y ganglios linfáticos. Trata la retención de líquidos, el cansancio y pesadez de piernas.

IR AL SERVICIO

 MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI 

Técnica que se centra en la búsqueda de zonas congestionadas en el cuerpo dispersando energía. Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Descontracturante y muy relajante.

IR AL SERVICIO

 

quiromasaje-perceptica-madrid

 QUIROMASAJE 

Técnica que va dirigida a eliminar o disminuir los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético. Esta técnica se basa en fricciones, presiones, percusiones o estiramientos.

IR AL SERVICIO

REFLEXOLOGIA-PODAL-PERCEPTICA-MADRID

 REFLEXOLOGÍA PODAL PURE ESSENCE 

Reflexología aplicada a los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. Alivia el estrés activando la circulación sanguínea mejorando la calidad del sueño favoreciendo el mecanismo de depuración y eliminación de toxinas.

IR AL SERVICIO