APORTALE OXÍGENO A TU PIEL

Tratamiento de Carboxiterapia Oxígeno 2 de Freihaut de 60 minutos en cabina y  O2 Blue Pearls 50ml para el cuidado en casa.

90,00 €

TRATAMIENTO CARBOXITERAPIA OXÍGENO 2

Los problemas de rojeces o cuperosis tienen su origen en una mala circulación sanguínea. Además con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, se disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita.

La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son bien visibles en ella.

Te presentamos nuestro tratamiento para pieles sensibles, couperose (couperosis) o telangiectasias, pieles asfixiadas ó rosácea. Oxigeno2 de Freihaut Cosmetics.

rojeces-cuperosis-tienen-su-origen-en-una-mala-circulación
Oxigeno2-presenta-un-sistema-libre-de-parabenes-y-PEGS

Oxigeno2 presenta un sistema libre de parabenes y PEGS, para el cuidado de la piel. Aumenta la asimilación de oxigeno en las células, mejora el fluido sanguíneo y se intensifica la respiración celular.

Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta el 31% y la sustitución del oxígeno se incrementa significativamente. Las células de la piel reciben energía fresca.

El oxigeno es el detonante de energía para la división y la renovación celular, combate los efectos causados por la inflamación como el envejecimiento cutáneo, capilares dilatados.

Contiene TELANGYNTM, el nuevo tetrapéptido que combate los efectos indeseados causados por la dilatación capilar y la degradación tisular.

Oxigeno2 es la forma mas efectiva para hacer frente a la couperose y pieles congestionadas, mejora de eritemas, rojez y capilares visibles.

tratamiento-de-carboxiterapia-en-cabina-perceptica
blue-pearls-crema

PARA EL CUIDADO EN CASA

Es una crema altamente eficiente para una piel con escasez de oxígeno, couperose y sensibilidad.


Las sustancias activas biotecnológicas (TELANGYNTM), mejoran la circulación y blanquean las pieles congestionadas, mejorando la elasticidad del capilar.

Adicionalmente, esta crema de alto valor contiene Ruscus, Ginkgo Biloba, Vitamina E y A, así como una gran porción de Aloe Vera. Resulta particularmente apta para cuidar la pieles muy secas y carentes de grasa y humedad.

A la estimulación intensiva del metabolismo celular se añaden la protección de radicales libres, el aumento de la elasticidad y la ayuda para la regeneración de la piel, siendo además una gran crema antiaging.

TRATAMIENTO
CARBOXITERAPIA
OXÍGENO 2

*PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.