OFERTA LIMITADA

TRATAMIENTO FACIAL ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD EVEN

Tratamiento facial antimanchas y antiedad Even de Freihaut de 60 minutos en cabina y un set para el cuidado en casa compuesto por Even Spot Corrector Serum 30ml y Even Sun Protector SPF50 50ml.

99,00 €

TRATAMIENTO FACIAL ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD EVEN

El sol es nuestra principal fuente de energía y las radiaciones que emite son imprescindibles para la vida nos proporciona múltiples beneficios como la Vitamina D que fortalece el sistema inmune , equilibra el colesterol, disminuye la presión y nos proporciona un bronceado dejado en verano, sin embargo exceso provoca el fotoenvejecimiento de la piel sino utilizamos los protectores adecuados.

Detectar a tiempo el fotoenvejecimiento de la piel del rostro es esencial, no solo por la parte estética , sino por cuestiones de salud.

El daño solar acumulado puede desencadenar un deterioro prematuro de la piel como arrugas, manchas, también buena parte de las manchas es la ingesta de fármacos, anticonceptivos, irregularidades hormonales, quemaduras, etc.

tratamineto-facial
antimanchas-antiedad-even-madrid

Las manchas faciales son hiperpigmentaciones debida a una excesiva producción de melanina por parte del melanocito, que se presentan como una coloración más oscura en la piel en forma de mapa,en zonas expuestas al sol como la frente, las mejillas o el labio.

Con Even de Freihaut podemos eliminar buena parte de estas manchas, es una nueva línea de cuidado antiedad y un tratamiento de belleza profesional. Sus propiedades le permiten inhibir las actividades de la Tirosinasa, aclarar la piel y favorecer una apariencia homogénea.Sus ingredientes de alta eficacia como el Retinol y Ácido Hialurónico.

Even contiene activos como CHROMABRIGHT que lucha contra la hiperpigmentación es la principal sustancia activa de Even contra el melasma y las manchas de la piel con resultados equivalentes a la hidroquinona, pero sin efectos secundarios de esta.

TRATAMIENTO FACIAL ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD EVEN

OLVIDATE DE LAS MANCHAS DE TU PIEL

Tratamiento Facial Antimanchas y Antiedad Even de Freihaut

El tratamiento en Cabina de Even contiene protocolos de tratamientos destinados a disolver
las manchas cutáneas como manchas oscuras, melasmas, lentigos seniles, post inflamatorias ,existentes e impedir la formación de manchas nuevas.

Even tiene efectos desde la primera sesión, con resultados muy visibles y dicho efecto se ira potenciando y manteniendo en el tiempo gracias al tratamiento de cuidado diario en casa.

“Protege y Evita el foto-envejecimiento oxidativo de la piel”

Detectar a tiempo el fotoenvejecimiento de la piel del rostro es esencial,
no solo por la parte estética, sino por cuestiones de Salud.


¡Tu piel vuelve a hacer Radiante y Clara!

tratamineto-facial-antimanchas-antiedad-even-madrid

Even Special Set para el cuidado en casa

Alta concentración de CHROMABRIGHT es capaz de regular el metabolismo del melanocito, muy eficiente para la solución del melasma y manchas oscuras; y es además un excelente serum anti-aging capaz de rellenar arrugas de expresión por su alto contenido en ACIDO HIALURONICO.

Even-Spot-Corrector-Serum-30ml
Even-Sun-Protector-SPF50-50ml

Even Sun Protector SPF50 50ml

Pantalla solar que protege de l radiación UVA Y UVB. Ayuda a controlar el melanocito, sin impedir el bronceado. Por su textura ligera es ideal para pieles grasas, es muy fluido y de fácil absorción , sin dar grasa a la piel, además es resistente al agua y al sudor.